Las Noticias de «Última Hora»

EL PUEBLO ARGENTINO SE UNE CONTRA LA DERECHA MACRISTA Y LAS TRANSNACIONALES. SOLIDARIDAD CON CRISTINA KIRCHNER

16.12.2022 21:45

El pueblo argentino se une contra la derecha macrista y las transnacionales, solidaridad con Cristina Fernández de Kirchner

La condena e inhabilitación perpetua a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner es un acto de persecución política, judicial y mediática. Es un fallo cuyo objetivo principal es la proscripción ya que si se mantiene firme implica la prohibición de ocupar cualquier cargo público.

Se produce en momentos en que sale a la luz la reunión de jueces, directivos de Clarín y espías en la estancia de Lewis, el magnate inglés que se apropió de territorios y del Lago Escondido en la Patagonia demostrando la impunidad con la que se mueve una parte del poder real de la Argentina a la que se subordina una justicia a su servicio. Estás persecuciones son aplaudidas por el macrismo y Juntos por el Cambio.

Tenemos que cerrarle el paso a esta ofensiva reaccionaria y antidemocrática con la lucha en las calles que una a todos los sectores nacionales, democráticos y populares exigiendo que pare la persecución a los movimientos y dirigentes políticos, sociales y sindicales, y que se resuelvan las urgentes necesidades de los trabajadores, jubilados y desocupados.

<< 4 | 5 | 6 | 7 | 8 >>