DIPUTADA PASCAL (PS) RESPALDA MOVILIZACIÓN DE TRABAJADORAS DE FUNDACIÓN INTEGRA

13.10.2013 17:20

denisse3La diputada Socialista Denise Pascal, se reunió, este martes, en el Congreso con un importante número de trabajadoras de la Fundación Integra, que se encuentran en huelga, en demanda de mejores condiciones laborales. En este marco la parlamentaria PS respaldó la huelga que se prolonga por 14 días y criticó a las autoridades por "hacer oídos sordos a las peticiones de las funcionarias". "Es lamentable que las autoridades no entiendan la dramática situación de las funcionarias de Integra, las cuales, laboran en pésimas condiciones. Aquí, estamos hablando de Jardines Infantiles, que atienden a más de 70 mil niños y que, por lo tanto, necesitan una respuesta urgente de este gobierno", dijo Pascal.

Sobre este punto, la diputada hizo el siguiente llamado de atención a las autoridades: "Llamo al Presidente de la República y a la Primera Dama, a concretar de una vez las mejoras salariales necesarias a las funcionarias de Integra. Además, nos parece importante que se esclarezca de quien depende esta fundación".

"No puede ser que en un organismo tan grande como la Fundación Integra no exista claridad sobre quienes están a cargo del tema. Cuando uno observa las condiciones de los Jardines Infantiles, puede observar las enormes deficiencias y es triste ver como prácticamente los establecimientos deben mendigar a los municipios o instituciones para mejorar su infraestructura. Por eso seguiremos respaldando su movilización", concluyó Denise Pascal.

 PS en el exterior
Partido Socialista en el Exterior

El Partido Socialista en el exterior ...

En la actualidad el PS cuenta con militantes organizados en varios países.

  ¿Quiénes Somos?
¿Sabías que ciertamente que el PS es un partido internacionalista?

¿Sabías que somos un partido internacionalista? ...

 El Partido Socialista es esencialmente internacionalista, reflejado en las inmortales palabras con que termina el Manifiesto Comunista: "Proletarios de todos los países. Uníos"

  ¿Eres Socialista?
Eres Socialista

Contáctate con nosotros ...

Guarda este número de teléfono +46 76 282 66 45 en tus contactos de tu móvil. ¡Vamos!