DIPUTADO DE URRESTI (PS) SE SUMA A CAMPAÑA POR UNA ASAMBLEA CONSTITUYENTE

13.10.2013 17:00

Alfonso-De-Urresti 230x230El diputado Socialista Alfonso De Urresti, participó hoy martes, en el lanzamiento de la campaña pública destinada a lograr una Asambleas Constituyente. La idea, según explicó el parlamentario, es que la ciudadanía, cuando concurra a votar el día de la elección, pueda marcar en el voto, sin anular, las iniciales de Asamblea Constituyente, "AC"."Nos sumamos a esta iniciativa como una forma de expresión ciudadana transversal, para abordar un cambio constitucional en nuestro país, que tenga los valores y las distintas visiones de la sociedad chilena", dijo De Urresti.

Sobre este mismo punto, el diputado PS afirmó que "la Asamblea Constituyente va a permitir, que recogiendo la pluralidad de opciones, estas puedan estar plasmadas en una nueva Constitución que nos represente a todos".

"Por eso valoramos que hoy hayan estado presentes un conjunto de ciudadanos y candidatos al parlamento. Hoy tenemos la posibilidad de marcar AC en los votos una forma de señalar de manera clara y nítida la voluntad de la gente, que exige una nueva Constitución", concluyó el diputado socialista.

 PS en el exterior
Partido Socialista en el Exterior

El Partido Socialista en el exterior ...

En la actualidad el PS cuenta con militantes organizados en varios países.

  ¿Quiénes Somos?
¿Sabías que ciertamente que el PS es un partido internacionalista?

¿Sabías que somos un partido internacionalista? ...

 El Partido Socialista es esencialmente internacionalista, reflejado en las inmortales palabras con que termina el Manifiesto Comunista: "Proletarios de todos los países. Uníos"

  ¿Eres Socialista?
Eres Socialista

Contáctate con nosotros ...

Guarda este número de teléfono +46 76 282 66 45 en tus contactos de tu móvil. ¡Vamos!