DIPUTADO FIDEL ESPINOZA (PS) DESTACA QUE PRIMERA MAYORÍA NACIONAL SE DEBIÓ AL "TRABAJO CONSTANTE Y EN EQUIPO"

25.11.2013 20:11

espinoza 201043El Jefe de la Bancada de Diputados Socialistas, Fidel Espinoza, destacó este martes, en el congreso, que la primera mayoría nacional obtenida en las elecciones parlamentarias del domingo pasado, se debió a "un trabajo constante que realizamos en el distrito durante estos 4 años". El parlamentario PS se mostró "muy contento" por esta votación, destacando que "ella refleja que el trabajo es la mejor receta para lograr un alto respaldo ciudadano". "Este triunfo es fruto de un trabajo en equipo. Hay muchos parlamentarios que no hacen eso y por eso que existe una baja de la credibilidad de las instituciones. Yo me siento orgulloso que hayamos demostrado que se puede hacer bien el trabajo parlamentario", dijo Espinoza.

El legislador PS agregó que nunca frenó su campaña haciendo caso al llamado de la ex Presidenta Bachelet, para que se lograra un parlamento que permitiera hacer los cambios necesarios que el país necesita.

"Ahora hay que poner el foco en lograr un victoria rotunda en el próximo 15 de diciembre, que demuestre que la gran mayoría de los chilenos esta por reformas profundas al sistema que existe en Chile", concluyó el diputado Socialista Fidel Espinoza.

 PS en el exterior
Partido Socialista en el Exterior

El Partido Socialista en el exterior ...

En la actualidad el PS cuenta con militantes organizados en varios países.

  ¿Quiénes Somos?
¿Sabías que ciertamente que el PS es un partido internacionalista?

¿Sabías que somos un partido internacionalista? ...

 El Partido Socialista es esencialmente internacionalista, reflejado en las inmortales palabras con que termina el Manifiesto Comunista: "Proletarios de todos los países. Uníos"

  ¿Eres Socialista?
Eres Socialista

Contáctate con nosotros ...

Guarda este número de teléfono +46 76 282 66 45 en tus contactos de tu móvil. ¡Vamos!