DIPUTADO FIDEL ESPINOZA (PS): "HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO PARA LOGRAR TRIUNFO DE BACHELET Y UNA MAYORÍA EN EL PARLAMENTO"

02.11.2013 00:26

espinoza 201043El Jefe de la Bancada de Diputados Socialistas, Fidel Espinoza valoró, este martes, los resultados de la Encuesta CEP que señalan que la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet obtiene 47% de las preferencias, muy lejos de la abanderada de la derecha, Evelyn Matthei, con un 14 %. Al respecto, el parlamentario afirmó que "esta encuesta ratifica que vamos por buen camino y que Michelle Bachelet está representando los anhelos de millones de chilenos. Pero la posibilidad de que gane en primera vuelta, bajo ningún punto de vista debe ser motivo alguno para permitir el relajo".  De manera que a juicio del diputado Espinoza, "en estos últimos 19 días de campaña tenemos que intensificar los esfuerzos para que este resultado que da la encuesta CEP y que la propia candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, anticipó, poniéndose el parche antes de la herida, se reflejen el 17 de Noviembre".

Por lo tanto, el legislador Socialista planteó: "Hago un llamado a nuestra gente a seguir trabajando con más fuerza y energía, con el fin de lograr no sólo un gran triunfo de Michelle Bachelet en la próxima elección, sino que además, seamos capaces de darle la mayoría parlamentaria que requiere y que hoy la ciudadanía nos está exigiendo".
.
Fidel Espinoza recalcó finalmente que "los esfuerzos de la recta final deben redoblarse, porque no da lo mismo por quien votar. La gente no quiere a candidatos financiados por las grandes empresas, sino a representantes que verdaderamente se la jueguen por los cambios que requiere el país, que es la apuesta de los candidatos de la Nueva Mayoría", concluyó.

 PS en el exterior
Partido Socialista en el Exterior

El Partido Socialista en el exterior ...

En la actualidad el PS cuenta con militantes organizados en varios países.

  ¿Quiénes Somos?
¿Sabías que ciertamente que el PS es un partido internacionalista?

¿Sabías que somos un partido internacionalista? ...

 El Partido Socialista es esencialmente internacionalista, reflejado en las inmortales palabras con que termina el Manifiesto Comunista: "Proletarios de todos los países. Uníos"

  ¿Eres Socialista?
Eres Socialista

Contáctate con nosotros ...

Guarda este número de teléfono +46 76 282 66 45 en tus contactos de tu móvil. ¡Vamos!