DIPUTADO FIDEL ESPINOZA (PS): "OJALÁ LA ACTITUD DEL SENADOR MOREIRA SEA REPLICADA POR LOS DIRIGENTES DE LA UDI QUE ESTÁN INVOLUCRADANEN EL CASO PENTA"

09.01.2015 23:04

El diputado Fidel Espinoza (PS) valoró la actitud del senador Iván Moreira, quien reconoció irregularidades y confirmó que prestará declaración voluntaria por caso PENTA. A juicio del parlamentario socialista "hay que valorar la actitud hidalga del senador Moreira, en este caso tan bochornoso para su colectividad y porque no decirlo para la política chilena". "Se valora esta actitud. Ojala la actitud del Senador Moreira sea replicada por los dirigentes de la UDI que están involucrada en el caso PENTA. Me gustaría que el señor Ernesto Silva que insiste en su discurso hiciera lo mismo", dijo el diputado Espinoza. En este mismo sentido el parlamentario socialista recordó que "el mismo Iván Moreira desmiente al presidente de la UDI, respecto a la teoría de que se habrían cometido errores. Aquí lo que esta quedando claro es que una empresa como PENTA ha sido responsables de ilícitos".

"Lamentablemente para la UDI la democracia es el gobierno de las empresas, para las empresas y por las empresas. Y eso debe ser rechazado y cuestionado por el mundo político y por la ciudadanía", concluyó Fidel Espinoza

 PS en el exterior
Partido Socialista en el Exterior

El Partido Socialista en el exterior ...

En la actualidad el PS cuenta con militantes organizados en varios países.

  ¿Quiénes Somos?
¿Sabías que ciertamente que el PS es un partido internacionalista?

¿Sabías que somos un partido internacionalista? ...

 El Partido Socialista es esencialmente internacionalista, reflejado en las inmortales palabras con que termina el Manifiesto Comunista: "Proletarios de todos los países. Uníos"

  ¿Eres Socialista?
Eres Socialista

Contáctate con nosotros ...

Guarda este número de teléfono +46 76 282 66 45 en tus contactos de tu móvil. ¡Vamos!