DIPUTADO FIDEL ESPINOZA (PS) Y AUSENCIA DE PARLAMENTARIOS UDI EN COMISIÓN PENTA: “SE LE ESTÁ FALTANDO EL RESPETO A LA CAMARÁ DE DIPUTADOS”

13.03.2015 12:09

Diputado Espinoza (PS) y ausencia de parlamentarios UDI en Comisión Penta: “Se le está faltando el respeto a la Cámara de Diputados”

El diputado Socialista Fidel Espinoza criticó la actitud de parlamentarios de la UDI, quienes enviaron una carta a la Comisión Investigadora por el caso Penta, señalando que “no tenían nada que aportar”.

Sobre este punto, el diputado Espinoza, quien presiden dicha instancia, afirmó que “la única institución política que no ha estado a la altura en el trabajo que hemos realizado es la UDI”.

“Por un lado, los ex parlamentarios Pablo Longueira y Carlos Bombal, no han enviado ninguna excusa para explicar por qué no han asistido a la comisión. Y por otro, nos parece inexplicable que un diputado y presidente de una colectividad informe que no asistirán a esta instancia. Con esta actitud no se le falta el respeto al presidente de la comisión, sino que se le está faltando el respeto a la Cámara de Diputados”, dijo Espinoza.

En este marco, el diputado PS afirmó que “con esta actitud se esta denostando a la institución. De manera que yo espero que el señor Silva reflexione lo que está haciendo, porque con esta actitud parece que la UDI tiene muchas cosas que ocultar”.

“Independientemente de todos los obstáculos que ha puesto la UDI , nosotros vamos a seguir trabajando como corresponde y la próxima semana recibiremos a los ministros”, concluyó Fidel Espinoza

 PS en el exterior
Partido Socialista en el Exterior

El Partido Socialista en el exterior ...

En la actualidad el PS cuenta con militantes organizados en varios países.

  ¿Quiénes Somos?
¿Sabías que ciertamente que el PS es un partido internacionalista?

¿Sabías que somos un partido internacionalista? ...

 El Partido Socialista es esencialmente internacionalista, reflejado en las inmortales palabras con que termina el Manifiesto Comunista: "Proletarios de todos los países. Uníos"

  ¿Eres Socialista?
Eres Socialista

Contáctate con nosotros ...

Guarda este número de teléfono +46 76 282 66 45 en tus contactos de tu móvil. ¡Vamos!