DIPUTADO JUAN LUIS CASTRO (PS): “ENCUESTA CEP RATIFICA QUE HAY QUE INICIAR DE RECONSTRUCCIÓN DE CONFIANZAS CON LA CIUDADANÍA”

08.05.2015 11:08

El diputado Socialista Juan Luis Castro, afirmó que los últimos resultados de la encuesta CEP demuestran "la profunda crisis que atraviesa el sistema político en Chile”.

A juicio del parlamentario, "estamos ante un escenario por decirlo menos preocupante, pero pensamos que los anuncios realizados por la Presidenta Bachelet, en materia de probidad y cambio de gabinete, van a darle un nuevo aire a este período”.

“No tenemos dudas que estas cifras ratifican que hay que iniciar proceso de reconstrucción de confianzas con la ciudadanía. Por eso creemos que es necesario que contemos con un gabinete nuevo, capaz de trabajar en equipo, con legitimidad ante la gente y que tenga la capacidad de aglutinar las fuerzas de la Nueva Mayoría”, dijo el diputado PS.

Sobre este punto, Juan Luis Castro, recordó que aún quedan mucho temas por desarrollar en materia de reformas estructurales y para ello dijo que "se requiere de un gabinete fuerte".

Frente al bajo nivel de confianza que existe en la ciudadanía con los partidos políticos, el legislador PS precisó que “se requiere transparentar la relación entre política y dinero y por supuesto debemos aprobar leyes relacionadas con la anticorrupción que deberán ser presentadas en el Parlamento”, concluyó el diputado Juan Luis Castro.

 PS en el exterior
Partido Socialista en el Exterior

El Partido Socialista en el exterior ...

En la actualidad el PS cuenta con militantes organizados en varios países.

  ¿Quiénes Somos?
¿Sabías que ciertamente que el PS es un partido internacionalista?

¿Sabías que somos un partido internacionalista? ...

 El Partido Socialista es esencialmente internacionalista, reflejado en las inmortales palabras con que termina el Manifiesto Comunista: "Proletarios de todos los países. Uníos"

  ¿Eres Socialista?
Eres Socialista

Contáctate con nosotros ...

Guarda este número de teléfono +46 76 282 66 45 en tus contactos de tu móvil. ¡Vamos!