JEFE DE BANCADA PS MANUEL MONSALVE: "RESULTA PARADÓJICO QUE EL CONTRALOR ESTE RECONOCIENDO SU PROPIO FRACASO”

08.04.2015 19:27

El parlamentario socialista afirmó que el propio Ramiro Mendoza falló en determinar que habían funcionarios públicos involucrados en el caso Penta.

El Jefe de la Bancada de Diputados Socialistas, Manuel Monsalve, se refirió este martes, a las declaraciones del Contralor General de la República, Ramiro Mendoza, quien afirmó que “no podemos cerrar los ojos, la corrupción ha llegado".

El legislador señaló que "las declaraciones del Contralor resultan paradójicas pues esta reconociendo su propio fracaso".

“El ha dicho que la corrupción ha llegado a Chile. Nosotros queremos recordarle que justamente la labor de la Contraloría es fiscalizar la probidad del sector público. Los delitos que hoy se investigan en el caso Penta hay funcionario públicos involucrados”, dijo Monsalve.

Sobre este punto el diputado socialista, señaló que “el falló en su rol de prevenir las faltas a la probidad y el ejemplo más palpable es que un subsecretario del gobierno de Piñera, el señor Wagner, fue formalizado y es investigado”, finalizó el diputado PS Manuel Monsalve.

 PS en el exterior
Partido Socialista en el Exterior

El Partido Socialista en el exterior ...

En la actualidad el PS cuenta con militantes organizados en varios países.

  ¿Quiénes Somos?
¿Sabías que ciertamente que el PS es un partido internacionalista?

¿Sabías que somos un partido internacionalista? ...

 El Partido Socialista es esencialmente internacionalista, reflejado en las inmortales palabras con que termina el Manifiesto Comunista: "Proletarios de todos los países. Uníos"

  ¿Eres Socialista?
Eres Socialista

Contáctate con nosotros ...

Guarda este número de teléfono +46 76 282 66 45 en tus contactos de tu móvil. ¡Vamos!