PRESIDENTE DEL PS POR ADIMARK: “EL PRESIDENTE PIÑERA NO LOGRÓ CONVENCER LA SINCERIDAD DE SUS MEDIDAS”

13.10.2013 17:12

320 osvaldo andradeAnte los resultados de la encuesta Adimark correspondiente al mes de septiembre, esta tarde, el Presidente del Partido Socialista de Chile, diputado Osvaldo Andrade, se manifestó satisfecho con los porcentajes obtenidos por la Nueva Mayoría y señaló que los datos también reflejaban que a pesar de las medidas del Presidente Piñera para la conmemoración de los 40 años del golpe de Estado, estas no se veían reflejadas en atributos como la credibilidad. "el conjunto de medidas que el Presidente tomó durante el mes de septiembre teniendo un gran respaldo ciudadano las medidas, no lograron concitar un vuelco en lo que es la falta de credibilidad que tiene. Piñera no logró convencer la sinceridad de sus medidas", afirmó.

Según Andrade, la ciudadanía estuvo de acuerdo con cerrar el penal de Cordillera, la utilización del concepto de cómplices pasivos y la interpelación que hizo el primer mandatario tanto a los medios de comunicación como a la Corte Suprema, "pero no logró traspasar a la ausencia de credibilidad que tiene en la ciudadanía, entonces la gente respaldó las medidas pero no le creyó su sinceridad".

Finalmente, el Presidente del PS, se manifestó satisfecho por la medición a la Nueva Mayoría, atribuyendo a la candidata Michelle Bachelet la constitución y prestigio de la misma.

"Por primera vez se mide a la Nueva Mayoría y mire que bueno, 30 puntos, por sobre la Alianza, por sobre la Concertación, es un dato nuevo, un dato bueno, interesante, la Presidenta ha logrado constituir una coalición que la respalda y que está gozando de prestigio ciudadano", concluyó.

 PS en el exterior
Partido Socialista en el Exterior

El Partido Socialista en el exterior ...

En la actualidad el PS cuenta con militantes organizados en varios países.

  ¿Quiénes Somos?
¿Sabías que ciertamente que el PS es un partido internacionalista?

¿Sabías que somos un partido internacionalista? ...

 El Partido Socialista es esencialmente internacionalista, reflejado en las inmortales palabras con que termina el Manifiesto Comunista: "Proletarios de todos los países. Uníos"

  ¿Eres Socialista?
Eres Socialista

Contáctate con nosotros ...

Guarda este número de teléfono +46 76 282 66 45 en tus contactos de tu móvil. ¡Vamos!