SENADOR DE URRESTI: “SE VALORA ENTEREZA DE PRESIDENTA PARA ENFRENTAR ESTE COMPLEJO MOMENTO”

04.03.2015 13:47

Como una actitud que refleja "la entereza y fortaleza" de la Presidenta Michelle Bachelet, calificó el senador de la Región de Los Ríos la reacción de la Primera Mandataria ante el denominado caso Caval. El parlamentario expresó que "estos momentos son muy difíciles para nuestra Presidenta. Lamentablemente hay sectores que se aprovechan para tratar poner un manto de dudas sobre sus valores y convicción. El país debe tener la claridad y tranquilidad que la Presidenta ha trabajado y seguirá trabajando incansablemente por el bien del país, por terminar con una desigualdad que afecta cada vez más nuestra convivencia y que quienes estamos en terreno, sabemos que es real", sostuvo.

Asimismo De Urresti, quien asumirá próximamente como presidente de la Comisión de Constitución y Justicia del Senado, valoró el compromiso de Bachelet por frenar el vínculo entre política y dinero. "Su gobierno ha adoptado con firmeza la decisión de terminar con el poder del dinero, para que nadie más compre un escaño en el Congreso y donde lo más relevante sea la voluntad de la gente y no el dinero", sostuvo el senador, quien manifestó "todo nuestro apoyo está comprometido para acelerar y aprobar la agenda que regule la relación entre lo público y privado, entre la política y los negocios, como el proyecto de financiamiento de campañas", puntualizó el legislador.

 PS en el exterior
Partido Socialista en el Exterior

El Partido Socialista en el exterior ...

En la actualidad el PS cuenta con militantes organizados en varios países.

  ¿Quiénes Somos?
¿Sabías que ciertamente que el PS es un partido internacionalista?

¿Sabías que somos un partido internacionalista? ...

 El Partido Socialista es esencialmente internacionalista, reflejado en las inmortales palabras con que termina el Manifiesto Comunista: "Proletarios de todos los países. Uníos"

  ¿Eres Socialista?
Eres Socialista

Contáctate con nosotros ...

Guarda este número de teléfono +46 76 282 66 45 en tus contactos de tu móvil. ¡Vamos!