Las Noticias de «Última Hora»

LOS SOCIALISTAS CELEBRAN DE SOBREMANERA LA DETENCIÓN DEL LÍDER DE «AMANECER DORADO» Y RECLAMAN LA ILEGALIZACIÓN DE ESA ORGANIZACIÓN TERRORISTA

08.09.2013 22:20

Los socialistas celebran de sobremanera la detención del líder de «Amanecer Dorado» y reclaman la ilegalización de esa organización terrorista

El líder del partido neonazi griego Amanecer Dorado, el exmilitar Nikolaos Mijaloliakos, y otros altos cargos de la formación han sido detenido por la policía en conexión con la muerte del cantante de hip hop y militante de izquierdas Pavlos Fyssa.

Los socialistas chilenos en Suecia consideramos esta detención una buena noticia para el pueblo griego pero reclama un paso más pidiendo la ilegalización de todos los grupos nazis y xenófobos. Además reclama la depuración de los aparatos policiales y del estado griego que han permitido, cuando no apoyado, las actividades de estos grupos violentos.

Por último, se une a la reclamación realizada por Syriza encaminada a la celebración de elecciones anticipadas ante un gobierno incapaz de dar soluciones al drama social que vive Grecia.

<< 101 | 102 | 103 | 104 | 105 >>